lunes, 6 de octubre de 2014

Remedios, opciones.

No existe un remedio claro para la superación de los peores momentos que puedas vivir. Todo el mundo te puede decir que el tiempo lo cura todo y tu creertelo o no., pero al final tu decides cuando pasas a la siguiente etapa.
Muchas personas usan la opción de que un clavo saca otro clavo y viven en un mundo ideal ficticio del que algún día saldrán y se darán cuenta de que han lastimado a personas que no se lo merecian.
Otras si no pueden con una le dan a todas. Total si disparo treinta tiros seguro que en alguno acierto, disparando uno no se si voy a matar el recuerdo o a dejarlo más herido y se me va a resentir.
Estan también las afortunadas que encuentran a esa persona que busca lo mismo que ellas y acaban con el tiempo unidos de alguna forma, aunque eso no significa que las opciones de olvidas o de estar mejor puedan darse con certeza. Simplemente es un revulsivo, que puede o no salir bien.
Finalmente, están los que no buscan ni encuentran. Los que prefieren vivir atados a un recuero, morir sintiendo eso que en aquel momento les hacia sentir mejores, les hacia sentir vivos.
¿Y si no hay opción ni remedio? Si solo vale asimilar que el amor por algo viene y va por culpa de sentirnos unidos a personas. Cuando realmente se deberia sentir eso por momentos, por sentimientos.
El problema es que los momentos y los sentimientos, también vienen y van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario