miércoles, 2 de enero de 2013

Lo difícil.


                Lo difícil en los deportes, en la música o en las ventas habitualmente no es llegar arriba. Suene o no raro, eso es lo mas fácil comparado con lo que vendrá después. Hay que mantenerse a buen nivel, adaptarse al gusto y saber innovar, habrá que coger por costumbre cambiar de retos o de residencia, estar mucho tiempo fuera de casa o poder sentirse rechazado.
                Aunque no se crea en casi todo es igual, siempre se llega antes a la cima de lo que se piensa, pero también se desciende de una manera más dolorosa. Sentirnos amados u odiados en cuestión de milésimas de segundo, es un buen ejemplo. Acabar bien el año con ganas y empezar otro desolado, también sucede en cuestión de minutos.
               La vida enseña a no aferrarse a nada, porque en cada cosa que se deposite algo por muy pequeño que sea de la gran ilusión que llevamos encima, cuando pase un momento, ya no será igual.
                Un momento como este.
               
                O este…
                Es entonces cuando todo lo que ha costado llegar a conseguirlo, se esfuma por no haber sabido mantenerlo. Cuando este pequeño instante, se lleva todo por delante, y recupera el camino que se ha hecho para llegar hasta ahí. Como un tren, pasa por delante de tus ojos, para que veas como ya no estas subido a él.

1 comentario:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar