viernes, 5 de octubre de 2012

Ves.


        No importa como se asimilan los obstaculos diarios, siempre habra algo que no salga realmente como se quiere.  No va a ser todo como lo imaginamos y mucho menos como queremos, y aun menos si no se lucha de manera adecuada por esas metas tan dificiles de conseguir.
Eso no implica que dejar atras todo, o pasar de todo sea la solucion. Bueno, miento. Pasar de todo es una solucion momentanea que te dara, un bienestar pero tambien momentaneo, un tiempo para cada uno para utilizarlo de una forma productiva o no tan productiva.
Tampoco hay porque ir detras de nadie a pedir ayuda, eso llega solo. Aunque a veces sea bastante necesario recurrir a tus seres queridos, para ver de otra manera las cosas o simplemente para que te den ese empujon que tanto te falta.
Lo importante es que, cojas el rumbo que cojas, siempre vuelves a ser tu quien esta frente al mundo, con la compañia que solo tu eres capaz de elegir y mantener mimando y cuidando cada detalle.
Ya he elegido con quien quiero pasar el resto de mis dias, he elegido con quien quiero pasar todos mis problemas, y con quien quiero solucionarlos. Como afrontar esos obstaculos apoyandome en ella, como demostrar lo que siento de esa manera tan especial, y ese sin fin de cosas que solo pasan una vez en la vida.
El sentirse vivo cada dia, sin saber que dejar atras, porque todo a la vez ha sido magico e importante, sin necesidad de tiempos, ni momentos solo para mi, porque solo con esa persona soy quien realmente quiero ser.
Y no, no es todo como yo esperaba, porque aun no estoy en mi lecho de muerte diciendote al oido:
 
         "Ves, como eras la mujer de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario