viernes, 11 de mayo de 2012

6 meses, inolvidable.


No pensaba escribir nada en este cumplemes, pero me han dado inspiracion para ello. No quiero ser demasiado ñoño, asi que me basare en los hechos.
Cuando ves a alguien y se te ilumina la mirada, te pones nervioso o no puedes evitar sonreir. Ese alguien es especial, ese alguien influye en ti. Pues si las tres cosas a la vez, se manifiestan de una forma superlativa, ese alguien eres tu.
Tu no te defines por ti mismo, si no por las personas que te rodean. Cuando quieras saber como es alguien miraras a su entorno, a su familia, amigos... Sencillo, no?
Pues en mi alrededor, mi circulo de confianza, en mi habitacion privada, solo esta ella. Y como lo se? Por lo siguiente.
Porque cuando me mira con esos ojos, tan bonitos, tan envolventes... solo puedo pensar en que cuando baje la mirada  y se acurruque sera porque se siente muy cerca de mi. Mas bonitos son por lo que demuestran, que por su forma o color.
Porque tengo mas de mil fotos, y quiero tener mas de mil mas de ella. El miedo a perderla algun dia siempre estara, y se que aunque nos separemos las fotos son el mayor recuerdo de algo que ha pasado, es una instantanea de un momento que sera irrepetible... que es capaz de revivir sentimientos, que lejos de ser malos... seran buenos.
Porque estaba escrito, estaba escrito nuestro amor. Coincidencias que sorprenden, tiempo atras parecido. Nuestra union no es de ahora solo, es de siempre. Yo estaba esperando a alguien y ella es y sera la persona mas indicada para superar barreras junto a mi. Yo soy el guardian de su piel, y ahi lo tengo escrito.
Porque odio gritar, y odio cuando grito. Pero daria lo que fuera por oir gritando todos los dias de su boca que siempre estara junto a mi. Eso es lo unico que me haria el hombre mas afortunado del planeta, si me permiten pedir mas, porque creo que ya soy ese hombre desde hace 8 meses.
Porque nuestros besos empiezan lento, solo en la boca y acaban propagandose rapido por todo el cuerpo. Por cada musculo, cada hueso, cada organo... haciendonos sentir lo imposible, logrando lo inlograble, que la union sea mas fuerte, que el cariño sea intenso... y lo mas importante, que cerrando los ojos, seas que la persona que amas no se ira, al menos por un poco mas de tiempo.
Porque es verdad que hemos hecho muchas cosas, hemos aprendido muchas cosas, hemos asimilado otras... hemos superado, hemos perdido,... lo normal. Pero siempre nos quedaran cosas por hacer, siempre nos quedaran cosas por vivir, y lo mas importante es que tu estes ahi. Por ejemplo, tenemos pendiente el dormir juntos una noche entera.
Y por ultimo, porque a falta de candado y dinero para viajar a Roma. Buenas son las cadenas que atan nuestra relacion, un gran cariño, con una gran confianza y union, que sumandole amistad y ternura, dan el amor mas grande que ha pasado por mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario