viernes, 13 de enero de 2012

Esto solo ocurre en el cine.

  Muchas veces no se ni lo que veo, ni lo que dejo de ver. Las apariencias engañan, la publicidad tambien, las palabras son como agujas que nos pueden llegar a hacer mas daño que nada.
  Yo no me fio, no me fio de lo que veo, no me fio de lo que oigo, no me fio. Solo me fio de una cosa, y es de lo que siento. 
  No valgo para ningun tipo de relacion, porque soy demasiado "duro", ya que siempre digo lo que pienso, y pocas veces me callo eso. No valgo para explicarme, porque muchas veces la gente para comprender como pienso, o mi explicacion, necesita que yo responda a muchisimas preguntas.
  Pero se que valgo para sentir, que es lo que me da fuerzas. Buscar un sentimiento magico o de pelicula. Ya sea en una pelicula, en una cancion. en una persona, en una relacion...
  Eso siempre decimos quepasa en las peliculas, esos amores tiernos y dulces, esos amores basados en el odio, esas canciones que te inspiran tiempos mejores, esas escenas melancolicas.
  Pero no nos damos cuenta, de que no basta con verlo, no basta con oirlo, o no basta con soñarlo. Tambien hay que sentirlo, para que pueda ser realidad. No puedes conformarte con ese comentario.
  Yo me paso el dia y la noche soñando, me paso viviendo la vida como si fuese un sueño, y hablando con el corazon. Estoy algo loco. Pero en el buen sentido, un ejemplo, "Las mejores personas lo estan" - Alice In Wonderland. 
  Pero ahora hay una cosa mas que me vuelve loco, hay una cosa mas que me hace querer ver peliculas asi, oir canciones asi, o escribir textos como estos. Hay otra cosa que me hace soñar, y que me hace vivir. Hay otra cosa, que me hace sentir, mejor de lo que cualquiera puede imaginarse hacia mi. Por eso estoy viviendo una pelicula, por eso estoy en la gran pantalla, viendo las estrellas. 
  Porque,
esto solo ocurre en el cine.

2 comentarios:

  1. Me gust tu Blog, es bien bonito, y dice toda la verdad .

    ResponderEliminar