miércoles, 19 de octubre de 2011

Safe.

  Es una alegría saber que te tengo ahí. Que cada día que pase será mejor que el anterior, que cada palabra que nos digamos será más bella. Es fantástico saber que cuento con tu apoyo, con tu ayuda. Es hermoso ver tu sonrisa para despertar mi alma en cada suspiro.
  Pero todo es una ilusión, un pensamiento fuera de lo normal dentro de nuestra cabeza. Suelo leer frases como la de “Que ganas de complicarlo todo.” Dando por hecho que todo es sencillo. Y no es así, “Todo es muy difícil antes de ser sencillo.”
  Si supieras todo lo que pienso, en general. Y aún más todo lo que pienso en particular de ti, o de nosotros. Enloquecerías como yo, o incluso empeorarías más que mi estado. Es algo que no puedo permitir, algo que no puedo hacer porque crearía dentro de mí un agujero negro, un ciclón que se llevaría todo por delante.
  Si supieras todo lo que siento, en general. Y aún más todo lo que siento en particular de ti, o de nosotros. Verías amor… no del que piensas, si no amor hacia una situación hacia los momentos que creamos al estar juntos, hacia ti y hacia mí.
  Así que no tengas miedo, déjate llevar y disfruta del camino. No te voy a hacer daño, te voy a proteger. Sé que no soy perfecto y que cometeré errores, sé que soy algo inestable y que puedo asegurar seguridad. Pero también tienes que estar segura de una cosa, vas a estar a salvo de la peor cosa que te pueda pasar, del peor conocimiento que puedas tener. Porque yo soy el único que puede protegerte de eso. Soy el único que puede, protegerte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario