domingo, 2 de octubre de 2011

Un sentimiento maravilloso.

  Porque puedo sentir miles de cosas, puedo tener miles de estados de animo, puedo estar de mil maneras, y todo por ti. Puedo entristecerme porque un dia estas defensiva y m rechazas, y luego verte acurrucadita en mi hombro y con solo eso ser el hombre mas feliz del mundo.
  Puedo hacerme el enfadado para que tu "vengas" donde mi y saber que acabare yo yendo aunque fuera mentira.
  Sentirme el hombre mas especial del universo con solo recibir un abrazo tuyo, sentirme unico, sentirme raro pero con encanto, misterioso pero claro y puedo sobre todo ser yo, mostrarme tal y como soy.
  Y verte tal y como eres, sabiendo que aunque estes medio dormida, o estes ñoña, o tengas dudas de algo... no es porque no seas tu, si no porque yo soy algo para ti... quiza no sea lo que yo desee que sea para ti, o quiza si.. eso yo no lo se. 
  Y sobre todo, porque eres la mujer:
  Que me ha hecho agrandar mi corazon, mi honestidad, mi forma de ser... y hacer que dormir al lado de una mujer hermosa, denegando un beso.
  Y sabiendo que al dia siguiente me iba a sentir como si fuera el fin del mundo.. esa noche seria...unica e irrepetible, porque los dos la necesitabamos.
  Y porque yo no queria que otra persona estubiera ahi, al igual que no quiero que otra persona reciba mis frases, ni mis piropos, ni mis "cosas bonitas".
  Al igual que no quiero ver con otra persona cada noche una pelicula, porque tu y solamente tu haces, creas, y me haces sentir todo eso.
  Por eso me gustas, por eso me encanta estar contigo... por eso iria al fin del mundo. Porque se, que seria unico e irrepetible, y porke aunque fuera un mundo desastroso, tu lo harias maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario