viernes, 16 de septiembre de 2011

Eres tu

Eres tu, tu eres,

la que me dice que me quiere,

por la que mi corazon late

y mi mente piensa en ti en cualquier parte.

Eres tu, tu eres,

del castillo la princesa

bella y a la vez inteligente,

la que me hace quedarme de piedra.

Eres tu, tu eres,

la araña que me atrapo en sus redes,

la que hace que tengan sentido hasta las estupideces,

la sirena que me hace vivi entre peces.

Eres tu, tu eres,

la estrella mas brillante,

que hace que el cielo deslumbre a la gente,

con una luz fuerte y elegante.

Eres tu, tu eres,

de un pintor la mayor musa,

la que hace que pinte lo que siente,

desde amor hasta lo que le asusta.

Tu eres, eres tu,

de un pecador su cruz,

la que hace un buen sitio el infierno,

la que hace de cualquier sitio, uno tierno.

Tu eres, eres tu,

de un creyente su luz,

viva y fuerte en el interior,

una diosa, un dios.

Tu eres, eres tu,

la que hace que mejore mi salud,

me cuidas, eres mi enfermera,

bonita como la luna llena.

Tu eres, eres tu,

la chica con la que quiero ir al ataud,

dormir eternamente a tu lado,

muerto o vivo, sano o insano.

Tu eres, eres tu,

y no hay ni habra nadie,

nunca habra alguien,

que supere lo que me as hecho sentir tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario