martes, 13 de septiembre de 2011

Comprension.

       Creo que tengo motivos para estar completamente deprimido. Totalmente triste, totalmente ido. Y es como voy a estar si es lo que quiero, sumergido en mi mundo, en mi mar sin fondo.
Lo que no creo es que tenga motivos para no levantarme de la cama cuando tengo que ir a clase, para no ir a entrenar si es mi obligacion, para no estudiar si tengo un examen... eso no.
La verdad es que si hoy escribo, es porque necesito o mas bien quiero desahogarme, no por otra cosa. Como muchos otros se desahogan pegando cuatro guantazos, o gritando, incluso desapareciendo ( opcion que he barajado mas de una jodida vez )... Pues yo, escribo. Y quiza no como dije para desahogarme, aunque prefiero que parezca que es por eso.
Cada dia intento ser mas comprensivo con todo lo que me ocurre, o mas comprensivo con las personas. Que eso es realmente lo dificil es esta vida. Y en ese aspecto creo que me va francamente bien.
Aunque en el tema ligar, o mejor dicho sin que suene tan asi... conseguir tener algo mas intimo con alguien, y ademas esperar que llegue a transformase con el tiempo en un cuento de hadas maravilloso. En ese tema, no suelo comprender mucho a las personas.
Algunos buscan ganar experiencia, buscan tener un largo expediente de relaciones que les han servido para pasar el rato y/o les llenaban pero no lo que realmente quisieran... "Si total, por probar". Tambien estan los romanticos extremistas, que solo y cuando digo solo es, SOLO, buscan a la mujer perfecta para ellos, a su amor platonico... vamos a la mujer de su vida. Son dos casos muy opuestos.
Veo tambien gente que no sabe lo que quiere, y por miedos, incluso simples dudas dejan escapar a un hombre o mujer con el que realmente podrian tener algo francamente precioso. Luego las personas que saben que tienen delante al hombre que andaban esperando, y no son capaces de darse cuenta de que esta ahi. Estas no son tan diferentes, porque las dos se dan por confusiones y/o miedos hacia la perdida, o el rechazo, o el que mas me jode, miedo a que "salga mal".
Y bueno asi me puedo tirar todo el dia, porque cada persona es distinta entonces al juntar dos... nos pueden dar infinitas maneras de rechazo y de union.
Mejor dicho, cada cabeza en si es distinta, porque si todos actuaramos con el corazon todo seria mas sencillo. Y en estos temas, pensamos SIEMPRE, demasiado. Por mucho que nos cueste admitirlo, siempre estamos dandole vueltas y vueltas... y vueltas, que al final acabamos mareados.
Con esto quiero llegar a que lo importante es saber lo que quieres, saber lo que te dicta tu corazon ( lo que sientes ), saber que estas viviendo y sobre todo saber soñar. Porque da igual cuantas veces te rechacen, da igual cuantas mujeres o hombres pasen por tu vida... si sabes hacia donde ir, si sabes hacia donde te guia la brujula de tu corazon, llegaras siempre a un sueño. Todos diferentes, pero sueños. Y quiza no sean los sueños que tengas en tu cabeza, pero si en tu corazon.
A mi por ejemplo, me gusta vivir la vida como si fuera un sueño. Y a veces, hasta esos motivos de los que hablaba al principio, que dictan el final de una etapa... dictan el final de un camino. Son posteriores, a uno de los sueños mas grandes de los que he podido vivir en mi vida, del que creia que no iba a despertar nunca. Y eso no me lo quita NADIE. Pero eso no me va a impedir seguir soñando, aunque si seguir sonriendo.
Al menos por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario