miércoles, 8 de junio de 2011

Mi mundo.



A decir verdad, no entiendo porque me paso la vida escribiendo relatos para que la gente reflexione. La verdad, le dejo de encontrar sentido a todo eso, o esto. Pierdo tiempo, y las personas que se dignan en leerlo, las pocas que lo hacen, tamben. Seguro que piensan : Coño, fijo que hay algo mas interesante en la tele.
Y yo mientras "erre que erre" con mis paranoicas entradas, que mucha gente piensa que se centran en como me siento o dejo de sentir, como soy o dejo de ser, o resumiendo en mi. Y para redondearlo aun mas como el blog es oscuro, las entradas son tristes. "Chupi"
No tiene ningun merito escribir, y menos hoy en dia. Que todo el mundo es capaz de ello, y de hacerlo de igual manera o incluso mas brillante. Aun asi todos son alagos hacia el "blog", ni una mala critica en lo que llevo haciendolo. Algun dia saltare de alegria cuando me la digan.
No tengo ningun motibo en especial para redactar todo esto, en concreto esta entrada es un poco absurda, sentido alguno peude tener? Mi no creer eso. Pero poco a poco va cogiendo forma. Ya van 4 parrafos, 14 lineas... unas cuantas palabras y muchisimas letras. Lo que hace un texto que se expondra con letra blanca, en internet. 
Mi empezar a perderme en mi propia cabeza, pensar algo intentarlo poder llegar final cerca ahora. No ver razon alguna para seguir sin terminar quedar. Gustar? Mi creer si, vos creer ? Pensar, expresar, interpretar.
A decir verdad, ya entiendo porque me paso la vida escribiendo relatos para que la gente reflexione. La verdad le encuentro sentido a todo eso, o esto. Gano tiempo, y las personas que se dignan a leerlo, las muchas que lo hacen, tambien. Seguro que piensan: Coño, fijo que no hay algo mas interesante en la tele.
Recuerda, que hablo con el corazon porque mi mente esta loca, y que si podria llevarte a mi mundo con mi mirada, lo haria. Este es mi mundo, vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario