domingo, 1 de mayo de 2011

Warning

       
         2 en enero, 2 en febrero, 1 en marzo, 0 en abril... 1 en mayo, el 1 de mayo. Mis ganas y/o fuerzas de escribir han ido disminuyendo durante los dias. Ya dije en mi ultima entrada, que me habia vuelto mas cerrado, mi mundo no se lo enseño a cualquiera.
Pero tengo que rectificar en alguna que otra cosa. Se que soy capaz de ver el mundo de millones de maneras distintas, analizar cada cosa, interpretar cada accion... y seamos sinceros, puedo hacerlo de todas las maneras, menos de la manera real.
Ayer hablando con personas, si normalmente se habla con personas, aunque ahora han sacado ciertos programas o aplicaciones para moviles en plan "Talk to cat Tom" o algo asi, no soy muy bueno en ingles. Pues me dedicaba, a describir todo lo que a mi me rodeaba, como era, que hacia, como pensaba... algo que no hacia desde hace 2 meses, mas o menos. El problema de eso es que das una sensacion muy extaña a lo que realmente pasa. Ayer me paso una vez, aunque nunca se esta muy seguro de las cosas.
Supongo que queria darme a conocer mejor, para luego no tener sorpresas. Aunque creo que tampoco es el camino correcto, y es dificil elegir entre tantos... si aun no has visto el camino real.
Soy como una reserva natural, la unica diferencia es que lo que hay dentro no siempre pueden ser arboles y paisajes bonitos con animales preciosos. Si no que a veces, depende de quien entre a esa reserva, puede ver algo como... desiertos, desiertos y desiertos, o puede hacer un viaje a la luna en busca de algun extraterrestre.
Resumiendo, el tiempo que llevaba sin escribir no tenia puesto mi letrero de "Warning", pero tampoco tenia motibos para ponerlo. Ayer digamos que me di cuenta, que es mejor tener ese letrero bien a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario