lunes, 16 de mayo de 2011

Saber



Puedo preguntar y responderme yo mismo a casi todas las preguntas. O por lo menos a las preguntas de las que necesitaria respuesta. Luego que este seguro de mi mismo es otra cosa completamente diferente. Pero se que no dependo de nada ni nadie para abrirme camino en el mundo del saber y del aprendizaje.
Saber que he logrado gatear, andar sobre mis pies, correr, saltar, que me he caido, que me he levantado, que he nadado, que he buceado, que me he reido, que he sonreido, que he llorado, que he gritado, que he susurrado, que he acariciado, que he metido mano, que he besado, que he lamido, que he jugado, que he competido, que he estudiado, que he aprendido, que he transmitido,..., que he soñado, que he vivido.
He pasado de gatear a andar sobre dos piernas, para terminar corriendo detras de muchas cosas. Me he caido y me he levantado de golpes figurados o incluso por tropiezos. He nadado en una piscina y he buceado, y tambien lo he echo con el fin de encontrar un mundo mas bello. He reido gracias y he sonreido adorables comentarios o cumplidos. He llorado por malas noticias, por impotencia, incluso por los seres que quiero. He gritado de rabia, de alegria, de tristeza, incluso simplemente por hacerlo. He susurrado cosas bonitas y cosas no tan bonitas. He acariciado cuerpos, objetos, animales... de maneras y de formas distintas, sintiendo cosas diferentes. He metido mano a las mujeres . He besado a mis amigos/as, a mi familia, a mis novias, a mis rollos,... de diferentes formas y en diferentes sitios. He lamido en la cara por hacer la gracia. He jugado por divertirme, a multiples de juegos. He competido en deportes para ganar, y a la vez pasaro bien. He estudiado para aprender y salir adelante. He aprendido porque es de lo mejor que se puede hacer en esta vida. He transmitido lo que siento, lo que vivo, lo que sueño, ... porque sin eso no seriamos nada. He soñado, con todo lo escrito, con mucho mas, con seguir soñando, con vivir la vida, con tener a mi amor platonico, con vivir como siempre hubiera querido, ... y todo sin despegar los pies de la tierra. He vivido mi vida de muchas maneras diferentes, pero ninguna es la manera real en la que lo estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario