viernes, 27 de mayo de 2011

Hurt.

Hubo una vez que me preguntaron si creia en el amor a primera vista, creo que respondi que dudaba que existiera.  La verdad es que las cosas "abstractas" dudo siempre si existen o no. Yo solo creo en mi, cuando tengo que hacerlo y en mi alrededor, cuando me dejo llevar.
Hay una cancion de Pocahontas que siempre me recuerda al momento en el que uno se deja llevar por sus sentimientos, sentidos, su intuicion... La de "Colores del viento" ( creo que se llama asi ). Por cierto la historia de amor es bonita, el contraste de ideales, de tierra, de cultura... unido todo por un mismo sentimiento. Pero bueno.
Sinceramente, hay un momento en tu vida en el que crees que todo lo que veias imposible antes, ahora se puede hacer realidad. Y vamos, en parte es verdad y en parte no. Ese momento es cuando estamos enamorados.
Se nos nubla la vista completamente, y es cuando esa cancion de Pocahontas toma las riendas de nuestra vida... nos dejamos llevas si, pero por la persona mas peligrosa. Por ese alguien que mas daño nos puede hacer, que mejor nos puede utilizar... la persona que nos puede "matar" con solo palabras.
Y eso es un grave error, que cometemos todos y cada uno de nosotros.  Dejarse llevar es bonito, hace posibles muchas cosas, pero... no hay que cegarse, no hay que convertirse uno mismo en un objeto, en una canica quehace un recorrido porque cualquier dia puedes descarrilar o puede acabar dicho recorrido.
En definitiva, somos unos interesados ( hoy en dia por lo menos, ya que "el amor" ya no es lo que era ), y eso pasa factura. Ya no se ven igual las cosas, y eso es una realidad. Personalmente soy mas de cantarle a la luna, que de cantar en la ducha.
El amor es ciego, el amor es bonito, el amor es de lo mejor que tenemos. Auqnue sea un concepto mas bien "inventado", querer a una persona asi... es algo eterno, siempre que sea correspondido. Lo dificil es ser correspondido y aguantar, no atraer y tirar a la basura.
Ah, se me olvidaba. ¿El amor a primera vista? Siempre hay alguien, sea donde sea... que solo con mirarte te hara sentir algo que nadie de ninguna manera lo haya echo o lo hara. ¿Eso es amor? Juzgar vosotros mismos. Yo creo que si esa mirada es mutua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario