lunes, 14 de febrero de 2011

Crazy.

No tengo miedo ha estar solo, ni ha volverme loco y menos ha estarlo. Quizas no este bien de la cabeza, quizas todo lo que he vivido hasta ahora solo halla sido un sueño, o mejor dicho una pesadilla. Es todo tan oscuro, tan lugubre, tan tenebroso...
Vivo en medio de una tormenta, con huracanes, tornados... que se llevan todo a su paso. La verdad, es dificil evitarlos, incluso tener los pies en la tierra sin perder el control y salir volando. No pienso con claridad, no actuo con suficiente certeza... las ideas se van de vacaciones y luego vuelven cuando les viene en gana.
Llover mucho no llueve, no creo que halla llorado lo suficiente como para denominarlo "tormenta", aunque por dentro... por dentro vivo en un glaciar. No se si me hace ser fuerte o fragil, bueno... supongo que las dos cosas.
En realidad, tengo todo claro, muy claro. Aunque, quien tiene todo claro en esta vida... A ciencia cierta, no hay nada que pueda estar claro, excepto todo lo que ya esta demostrado. Creo que no vivo engañado, y si vivo engañado, por lo menos tengo claro mi engaño.


No tengo claro ni quien ha escrito esto, supongo que he sido yo...
Aunque si, parece ser que esta claro que he sido yo...
O no...
Quien sabe.


PD: Feliz dia de San Valentin a todos los enamorados, y ha todas las personas que tengais un amor que os corresponda. Si no dudo mucho que sea un dia feliz para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario