sábado, 11 de diciembre de 2010

El tiempo y los sueños.




        El tiempo es lo unico que nunca espera, y por eso realmente estamos constantemente esperando cosas. Cosas futuras que algun dia llegaran, cosas que sabemos que estan a la vuelta de la esquina, incluso cosas que sabemos que van a ocurrir.

Mucha gente, acaba dandose por vencida, dice que nunca se le presentara aquello que con tanta ansia quiere. Otra gente, directamente lo da por una mision casi imposible y lo margina de su pensamiento. Y luego esta la gente que nunca dice nunca, la gente que aunque nuestro gran enemigo, y gran amigo en otras muchas ocasiones, siemrpe este corriendo, siguen mantiendo sus esperanzas ahi.

Yo no me considero de ninguna en concreto, pero tampoco de todas a la vez. Solo se que hay muchas esperanzas que mantengo vivas, por dificiles que sean... 

A veces soy un hombre bastante complicado la verdad, no espero que me comprendais, ni entendais, ni nada por el estilo... vivo mejor siendo incomprendido.

He llegado ha creer que vivia sin ningun sueño, ni nada que quisiera realmente que se hiciera realidad. Pero se que solo son imaginaciones mias, que realmente... dentro de mi hay algo que vive de ellos, y late a la vez que se convierten en hechos.

Cuando dices la frase "Solo se que no se nada", suele ser en momentos negativos. O simplemente para ver, que nunca sabras todo... Y es logico. Yo, que normalmente voy de sabiondo, cambio esa frase hoy. Y digo : "Solo se que, poco a poco soy Feliz."

Se que solo es un estado temporal, donde durante un tiempo me sienta sobre el cielo. Y que solo una vez en la vida, que sera irrepetible, me sentire asi. Argumento, o final de una pelicula, que se ma hace muy familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario