lunes, 27 de diciembre de 2010

L.




Y pensar que hace menos de un mes estaba perdido en un mar de ilusiones y sueños, que pensaba que nunca se harian realidad. Una vida llena de dolores de cabeza de pensamientos en espiral que solo traian mal estar general.
Ahora sigue pasandome igual, estoy perdido en un mar de ilusiones y sueños, solo que dentro de una vida que ya cogio algo mas de sentido. Un sentido que solo hay una manera de apropiarse, un sentido que puede ser una mentira o una fantasia... pero siempre he preferido vivir en mi propia fantasia antes que cerca de la realidad.
Me han enseñado a actuar cuando sobran las palabras, a mirar y recibir sonrisas... a sonreir y recibir miradas. A querer como habia olvidado que podia hacerlo, a que me quieran como no me habian querido.
De cada momento de nuestra vida hay que aprender algo nuevo... Yo por ejemplo aprendi a escribir un corazon: (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario