viernes, 3 de diciembre de 2010

Ghost.

       No me apetece escribir, pero creo que me voy a dedicar ha aburriros un rato. Tengo bastante tiempo libre por las noches, ya que no me gusta salir por ahi. Y mas ahora que el mundo me comprende menos que antes.
Aunque eso no me preocupa, somos tan estupidos que nos dedicamos a engañarnos, mentirnos... para complacernos, en vez de ser algo realistas, aunque sea. Y los que son algo realistas, son los menos comprendidos. 
Ya tengo bastante asimilado eso, y por eso vivo en mi mundo paralelo a este. Estoy solo, pero me siento bien. Por lo menos no dare asco a nadie por ser como soy, o dependeran tanto de mi o yo de la gente. Todo son ventajas.
Me dedicare a ser como soy y no tendre que ser como ellos quieran, uno se cansa de ser un "buenazo", cuando solo gustan los capullos... de ayudar para luego no ser ayudado, de querer para luego no ser querido... Y asi hasta completar una larga lista de pensamientos que suele tener la gente cuando cae en un bajon de esos, 
Nunca dejare que me conozca nadie, y quien lo ha hecho y lo haga en un futuro. Sera porque realmente ha entrado en mi vida. Pero pocos, muy pocos diria yo lo han conseguido. Y no porque yo no me deje conocer precisamente, solo porque aqui solo tengo una funcion. Cojo cariño, incluso quiero a alguien, le ayudo y me marcho sin dejar huella.



Se que todo esto lo entenderas, al igual que sabes que te quiero. Al igual que yo se que me tienes asco, y que has deseado alguna vez que me muriera. Me a gustado volver a verte, ya siento si no fue reciproco ( creo que se dice asi ). Ten una cosa clara, "Ni Iker naiz, baina ere ez naiz inor."


Eras mi unico problema, e intente arreglarlo... Realmente me hubiera gustado otro final, un final mejor. Y que todo hubiese ido diferente, yo no mando sobre nadie. Y menos soy capaz de meterme en su mente y hacerla entrar en razon, o incluso que me comprenda al igual que yo he comprendido a esa persona. He llevado mas de un millon de hombres a la batalla y tu me has hecho hacer la vuelta solo. Solo espero que ahora saborees tu victoria. Realmente seguirias siendo mi problema, pero ahora formas parte de un pasado cercano... que de verdad querria cambiar. Ahora mismo, solo se que te echare de menos, y que te he querido y me has importado bastante. Teniendo en cuenta que quiero y me importan pocas personas.


Quieras o no, lo eres Todo. Aunque digas que tambien puedo perderte, se que lo seguiras siendo. Y si te pierdo, seguiras siendo Todo. Desde hace 5-6 meses que lo eres.


No suelo hablar nunca de nadie, asi que no os acostumbreis. Soy un loco que se cree fantasma, en un mundo de vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario