domingo, 14 de noviembre de 2010

Yo no soy tonto.



Estoy cansado, la verdad es que… no parece que esto valla a cambiar. En todos los lados y lugares veo lo mismo. Y me aburre más que Sálvame, el programa ese de Telecinco.
El ser humano de hoy en día tiene menos misterio que la serie de Martin Mistery, es tan simple como Camera Café y muy poco original. Y para esto último no tengo nada que comparar… porque cualquier cosa lo supera.
Usando las Matemáticas definirá la vida de una persona de la actualidad de esta manera: Y = SIN X o Y = COS X. Para gustos los colores.
Usando la Física: La tercera ley de Newton, Acción-reacción.
Si tengo que ponerle onomatopeyas… serían dos: “Plof” y “Wii”.
Y si tengo que ponerle color no es muy difícil: Blanco y negro.
Para la música lo tengo fácil: POP (Putas O Payasos).
La verdad es que no se puede pedir más, si cuesta 15 años de aprendizaje entender lo que es un número primo, o un número perfecto. Como vas a esperarte que los primos tengan una vida perfecta, o incluso simplemente interesante.
Cuando aprendan a pensar igual hasta se puede sacar partido al mando de la TV. Pero bueno da igual… porque yo compro en Media Markt, YO NO SOY TONTO.
Hoy estoy criticón así que me voy ha ir a dormir… pero antes me tomaré un baso de leche de la marca Kaiku. Es que estaba de oferta en Eroski.
Encima los Lunnis hace tiempo que se acabaron… Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario