viernes, 12 de noviembre de 2010

Vivir en sueños.


             
           Cada día me siento más impotente. Lo intento y lo intento… pero no logro quitarme la misma historia de siempre de la cabeza. Lo pienso durante la mañana en clase, durante la tarde en la calle y durante la noche lo sueño.
            Mi profesor de algebra se repite más que los telediarios, o las noticias como se llaman ahora, y a veces me dan ganas de irme de su clase. Pues con mi mente últimamente me pasa igual, se repite y se repite. Todo el rato. Me dan ganas de desconectar de ella por unos instantes.
            Y todo esto por una mujer, válgame Dios… pero no es como los pensamientos de ahora: Que si me veo futuro con ella, que si duraremos mucho, que si no se fija en mi, que si pasa de mi culo… o hasta incluso pensar en casarme con ella… “Hasta que la muerte nos separe” Bah.
            Todas esas cosas alguna vez son planteadas por la mente humana, es verdad. Pero me parece perder el tiempo, como yo lo hago todo el día dándole vueltas a lo mismo.
            Alguien dijo… “La vida es un sueño, y los sueños, sueños son”. Y yo prefiero vivir en sueños, antes que estar día si y otro también pensando en, si es que te siento tan cerca y a la vez tan lejos… o si realmente estas tan lejos y te siento tan cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario